lunes, abril 18, 2011

La Sra de la Sombrilla Amarilla








"En una casa del centro vive una viejita chiquita y arrugada, cuando sale al mercado siempre lleva un paraguas amarillo sin importar si haya sol, lluvia, este nublado, sea de noche o de día. La gente no le habla por que le tiene miedo, su único acompañante es un gato pinto que la acompaña a donde sea que vaya" AVF


Las Técnicas experimentales son muy ricas para obtener diferentes resultados y que no todo debe ser súper pulcro y bien definido, también se vale la mancha y bordes irregulares; siempre y cuando la idea / el mensaje siga claro y se entienda. Hay que tener cuidado con no emplastar mucho, ni utilizar muchos colores a lo loco (solo por que sea experimental no quiere decir sin sentido) para no complicar la lectura de la imagen.
A mi ésta técnica me ayudo mucho a visualizar el contexto de mi personaje y no solo centrarme en él, por que los elementos que lo rodean también nos hablan y nos cuentan cosas. Me gusto este trabajo y su resultado ¿ud que dicen?

2 comentarios:

  1. Creo que esa combinación de el amarillo y los morados siempre es muy interesante pero la señora con la sombrilla y el gato fué lo que le dió mucha fuerza a la historia me gustó mucho este trabajo andrea.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Aldo fue un trabajo que disfrute mucho ^-^

    ResponderEliminar